Lunes, 20 de julio de 2009
El Campo Internacional de Trabajo 2009 denominado "Acciones de conservación y divulgación de la biodiversidad de Buenavista del Norte" dará comienzo el próximo 3 de agosto y se prolongará hasta el día 17 del mismo mes. En esta edición contará con la participación de 25 voluntarios procedentes de Grecia, Bélgica, Dinamarca, Francia, Península y Canarias.
Este programa, financiado por la Dirección General de Juventud y el Ayuntamiento de Buenavista del Norte, se desarrollará, principalmente, en las zonas arboladas del casco urbano del municipio. En esta ocasión, los participantes inscritos en el Campo de Trabajo tendrán la oportunidad de construir cajas-nido para aves insectívoras, anillar y marcar aves de zonas agrícolas y urbanas, diseñar y elaborar señales y carteles de educación ambiental, así como realizar repoblaciones forestales con especies autóctonas de Canarias.
El Campo de Trabajo para el año 2009 ayudará a difundir valores naturales y culturales, sin olvidarse del carácter educativo-ambiental de las múltiples y variadas actividades complementarias de ocio que ofrece el Campo.

Tags: Descripción

Publicado por angelagarcia @ 10:02
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios